26 de noviembre de 2008

obra en el blog



Me decís algunas/os que no habéis llegado a ver (fijado) en los cuadros que están al final de la página (abajo del todo), cosa que hago cada vez que cuelgo algo mío, o sea casi todas las veces. Por eso, esta vez he hecho un montaje con los últimos y aquí os los traigo. En fin, son lo que son, pedazos o retales de ese magma en el que me he convertido. Visiones y ensoñaciones a través de la luz y las formas, que a mí me tranquilizan y me envuelven. Procuro que sean pequeños poemas visuales, muchas veces traídos desde lo breve, lo fugaz y lo casual a modo de improntas; otras no tanto y están más elaboradas. Espero que os gusten o al menos, no me mal-digáis.

5 comentarios:

Mentxula dijo...

Monchis, estás hecho un artista de la luz y del color. Parece que Lisboa te inspira...bueno, Lisboa y otras miradas y sonrisas que hay por ahí...Ay mi Bardem! Cuando me digas hablamos con los de la Tate Gallery y los dejamos flipados!
Un besote
TK MUSHO

¿Compro lazo rojo? Jeje

anacrónico forense dijo...

Los opuestos en vena, la calida sencillez de un degradado, un chelo sonando...

Bravo!

Relatos on the rock dijo...

Esta noche me voy a la cama más sosegado tras disfrutar de tu paraíso de lo breve.

Beleza!!

Uno que suele llegar hasta el fondo...De tu blog, con sus cuadraturas y círculos.

Quiero ver más!
Un abrazo

------ dijo...

Muchos obrigados. Parece que gustan, así que seguiré por ahí. Me tomo un trago a vustra salud. Anacrónico, hoy lo haré contigo, en directo, en cualquier 'esplanada' si el tiempo lo permite. Va por vosotros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que en los dias en que las luces se confunden y muestran reflejos iridiscentes que excitan nuestras mas febriles elucubraciones,el Mon-struo de las cosas pe-keni-eñas,mas a gusto se encuentra.
Es entonces cuando con su gran saco de arpillera recoge todas las pequeñas cosas que generaron alguna reaccion.Cuando recolecta esas imagenes de vacios "constructivos",de espacios que deberian rellenarse,en definitiva de "vacios llenos".
Por ser el rellenador de esos vacios y de otros tantos que hoy son "vacios,llenos" te adoramos,OH! Mon-struo rellenador.