10 de agosto de 2007

Tersa y suave rezaba la parte trasera de la lija. Y por delante, de una aspereza inaudita, decía 'Especial para lijar barcos de vapor'.

9 comentarios:

EL AVENTURERO dijo...

que blog mas chulo

------ dijo...

Gracias amigo, espero contar con tu particular punto de vista de ver este mundo que dominas con tu mirada y la mochila.

El rumbero güasón dijo...

Gracias a ambos!

Nom snad. Sublime. Enchufaremos corriente alterna a la blog de la Mari.

Aventuro. Es usted Un Genio. Su relato y retrato, abocados a la investigación, me han dejado la mandíbula a..batida, a carcajadas.

Espero instrucciones y propondré en breve una nueva sección.

------ dijo...

Esto es como formar una tripulación para zarpar en breve. Espero que se encuentre a gusto en esta especie de fragata de la palabra. Bienvenido a bordo Rumbero.

AYAHUASQUERO MANÍ dijo...

Hola mis queridos correligionarios de la vida y del comercio y bebercio,esta muy bien la iniciativa pero creo que todavia no deberiamos comernos las pollas.
No olvideis que las cosas autenticamente importantes siempre ocurren"AL SOCAIRE DE LA GENITALIDAD" y como reconocida autoridad en el tema,os commino a una singladura,dura ,dura...
A la vez, alabo y me congratulo de que la nave despliegue velas.
BESOS GENITALES DEL AYAHUASQUERO MANÍ

Licenciado Valdés dijo...

HOLA A TODOS. YA VEO QUE NO CONCETAIS LOS TEMAS Y OS ANDAIS POR LAS NUBES. hABLEMOS DE COSAS TANGIBLES, REALES, CON EXISTENCIA PROPIA Y NO FRUTO DE NUESTRA IMAGINACIÓN,....COMO LAS MERMELADAS Y LOS CDs...,

AYAHUASQUERO MANÍ dijo...

LOS VACACIONISTAS

Surgen a principios del xx y se extienden hasta las postrimerias del xxl,
Estas tribus de antropocornupetas se enquistan en las zonas costeras y aledaños debido principalmente a su dieta basada en "el frito variado".Se han encontrado montañas de desperdicios del frito siempre entre la zona intermareal y el chiringo que comfirman su dieta.
Segun datos de eminente antropo- luegoque Mon-cherry estas tribus gustaban de realizarse la tonsura de la mitad de sus impresionantes cefalos,para asi realzar los intrincados racimos de cuernos que adornaban su testud.De hecho tambien se han realizado hallazgos de estas testas antropocornupetas en diversos espacios colaterales a las zonas costeras e incluso en islas como borneo o poblaciones como Singapur que comfirman la facilidad de desplazamiento de la que disfrutaban estas formas de vida.
Tribus gerreras por excelencia debian luchar continuamente por las zonas mas cercanas l chiringo ya que de ello dependia su existencia asi como el lustre de su poblada cornamenta con la cual daban empellones a cualquier congenere que se acercase demasiado a las llamadas "Barras" donde encontraban su sustento.

Proximas entregas:
Ritos de apareamiento del Vacacionista y Bailes del choquito.

EL AVENTURERO dijo...

impresionante estudio antropologico del vacacionista el que publica en e4stas paginas el ayahuasquero.

espero impaciente el proximo capitulo

Mentxula dijo...

Estamos esperando el segundo capítulo del vacacionista y los bailes del choquito impacientes.....Vamos hombre, arráncate ya joder!!!

TERMINA LA FRASE, OSTIA!!!